Casa de Madera Laminada de 80m2

Casa de Madera Laminada de 80m2

Madera laminada? Pues claro. La mejor opción. La casa de Madera Laminada es una alternativa constructiva estupenda para disponer de una vivienda de características excepcionales con una inversión contenida que durará toda la vida.

casa de madera laminada 80

Más de 80m2 construidos: 3 habitaciones, baño y vestidor o dos baños, cocina y salón con amplísimos ventanales. No dude en consultar cualquier modificación de la distribución para adaptarse a sus necesidades-

Madera de pino abeto nórdico de lento crecimiento, laminado para formar unas paredes perfectas y acabado cepillado por las dos caras para disfrutar de la naturalidad de la madera. Con todas las instalaciones, totalmente terminada y lista para disfrutar de la naturaleza.

Bajo impacto ambiental, calidad del aire interior, confort térmico todo el año… La vida en las casas de madera es otra cosa.

Siempre con aceites naturales o tintes naturales, puede personalizar la construcción con colores atrevidos. En cualquier caso, casi sin mantenimiento (no superior al de cualquier otra construcción) la durabilidad de la madera no tiene límites. Se trata de una construcción robusta y para muchísimos años.

Se puede colocar sobre pilotes, sobre losa de cimentación o sobre sótano de garaje, añadir garaje adosado o garaje exento de madera.

casa de madera laminada 80

casa de madera laminada 80

Casa de Madera Laminada disponible con muros exteriores de 9cm, 13,5cm y 18cm. Muros interiores de 9cm. Cubierta doble aislamiento con acabado en teja, tégola o zinc y canalones en cobre aluminio o zinc. Suelos aislados acabado interior en madera natural cepillada con tratamiento en resina brillo o mate. Ventanas de doble acristalamiento con oscilo – batiente. Sistema de calefacción según zona climática. Instalación de electricidad, fontanería y saneamiento.  Consulte otras opciones u otro modelos. Disponible urbanización, terraza, porche, garaje o piscina. Puede ver más modelos u otras configuraciones en Casa Norte.

 

RelatedPost