Casa de Troncos modelo 87

Casa de Troncos modelo 87

Conseguir calidades de casa pasiva o de casa cero emisiones es posible de forma natural con esta Casa de Troncos. El diámetro de los árboles con los que se construyen sus paredes permite alcanzar un aislamiento y confort increíbles.

Esta construcción es un buen ejemplo de cómo una casa de troncos puede convertirse en una vivienda moderna y funcional. Sin apenas mantenimiento y con un altísimo nivel de calidad, si incorpora sistemas energéticos sostenibles, gozará de un hogar con muy bajos niveles de gasto en calefacción y agua caliente.

La madera aporta calidez y armonía. Los amplios espacios, tranquilidad.  Un ambiente natural es la mejor opción.

Las posibilidades de personalización son enormes: puede elegir entre cimiento con acabado en piedra natural, acabados de madera de diferentes tonos, cubiertas de múltiples materiales que se adaptarán el entorno y a la normativa local (teja, pizarra, zinc, cobre…). Y añadir jardines, aceras, piscina, garaje (en sótano o superficie). En todo caso, conseguirá un construcción llamativa que nunca pasará desapercibida.

Esta casa de troncos es espectacular:

  • 110m2 en planta baja + los porches cubiertos.
  • 187m2 de vivienda
  • Zona común diáfana, de enormes dimensiones.
  • Salón y comedor a doble altura con grandes cristaleras…

casa de troncos modelo 87 2

Planta baja de la casa con habitación tipo suite (vestidor y baño incorporados), baño auxiliar, guarda-ropa, cocina… y enorme salón con comedor independiente, a doble altura, y con chimenea. Además de porche cubierto y acceso directo desde salón y distribuidor.

 

casa de troncos modelo 87 3

Planta alta con dos habitaciones (ambas con armario y enorme espacio para zona de descanso o lectura), baño y… mirador al salón de planta baja.

Pedir Presupuesto  Más detalles


RelatedPost